Por la gracia de Dios, todo el Corán recitado, narrado por Warsh con la autoridad de Nafi’, con la voz del recitador Abdel Basset Abdel Samad
Se ha agregado la escucha en línea a 200 recitadores. La capacidad de descargar suras para escucharlas sin la red.
También se ha añadido la fortaleza de los musulmanes y los recuerdos diarios con la posibilidad de utilizar un contador de alabanzas.
Con la posibilidad de usar rosas diarias y elegir dhikr especial y los números requeridos
Las rosas diarias se pueden utilizar para aprovechar el mes sagrado del Ramadán.
Las ventajas de la aplicación del Noble Corán, con la voz de Abdul Basit Abdul Samad, sin Internet, con la narración de Warsh sobre la autoridad de Nafi:
1- El programa Sagrado Corán funciona completamente sin Internet
2- La posibilidad de restaurar la cerca
3- Pausa automática en llamadas
4- Transición automática a la siguiente sura
5- Una recitación de audio, así que comience con la recitación desde donde terminó la recitación anterior
6- Puedes elegir la lista de favoritos y en el orden de tu preferencia
7- Tienes una infinidad de listas de favoritos
8- Todos los días una conversación y la posibilidad de compartir conversaciones con tus amigos a través de WhatsApp y Facebook
9- La capacidad de compartir la aplicación del Noble Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad a través de las redes sociales como Facebook, WhatsApp, correo electrónico, Twitter y otros.
El programa Sagrado Corán fue diseñado con la voz de Abdul Basit Abdel Samad sin Internet, para que sea fácil de usar, con una interfaz simple y conveniente que tiene todas las capacidades necesarias para manejar la aplicación.
No olvide, mi querido hermano, compartir la aplicación del Noble Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad sin Internet, para que el beneficio se extienda.
¿Cómo se comparte la aplicación Abd al-Basit Abd al-Samad, un Corán completo sin Internet?:-
Después de descargar la aplicación, haga clic en el icono del corazón y elija Compartir
¿Cómo evalúa la aplicación del recitador Abd al-Basit Abd al-Samad sin una red completa: -
Después de descargar la aplicación del recitador Abdul Basit Abdul Samad sin Internet, abra la aplicación, haga clic en el signo del corazón y elija una evaluación
Esperamos que disfrute de la aplicación del Noble Corán con la voz de Abd al-Basit Abd al-Samad, recitando sin Internet, con la narración de Warsh con la autoridad de Nafi'.
Si tiene algún problema o consulta, puede contactarnos a través del correo electrónico
info@gaielsoft.com
o vía WhatsApp
+201033731549
Gracias
Nuestro trabajo, gracias, y que Dios lo recompense
Con la autoridad del recitador Sheikh Abd al-Basit Abd al-Samad, que Dios tenga piedad de él:
Abd al-Basit Muhammad Abd al-Samad Salim Daoud (1927 - 30 de noviembre de 1988), uno de los más famosos recitadores del Noble Corán en el mundo islámico. Sheikh Abdul Basit goza de la mayor popularidad en todas partes del mundo debido a la belleza de su voz y su estilo único. Fue llamado la garganta de oro y la voz de La Meca. Abdel Basset nació en 1927 en el pueblo de Al-Marazah en la gobernación de Qena. Memorizando el Noble Corán de la mano de Sheikh Muhammad al-Amir, el libro de Sheikh de su aldea. El recitador Abd al-Basit Abd al-Samad tomó las lecturas de manos del maestro Sheikh Muhammad Salim Hamadeh. El recitador Abd al-Basit Abd al-Samad ingresó a la radio egipcia en 1951, y sus primeras recitaciones fueron de Surat Fatir. Fue nombrado recitador de la Mezquita Imam al-Shafi'i en 1952, luego de la Mezquita Imam al-Hussein en 1958, sucediendo al Jeque Mahmoud Ali al-Banna. El recitador Abd al-Basit Abd al-Samad dejó para la radio una gran cantidad de grabaciones, junto con Coranes recitados y glorificados, y Coranes recitados de países árabes e islámicos. Viajó por todo el mundo como embajador del Libro de Dios, fue el primer capitán del Sindicato de Lectores de Egipto en 1984 y murió el 30 de noviembre de 1988.
El recitador, el jeque Abd al-Basit Muhammad Abd al-Samad, nació en 1927 en el pueblo de Al-Marazah, afiliado a la ciudad y centro de Armant, en la gobernación de Qena, en el sur del Alto Egipto. Donde creció en un ambiente que se preocupa por el Sagrado Corán, memorizarlo y recitarlo. El abuelo, Sheikh Abd al-Samad, fue uno de los memorizadores que se sabe que pueden memorizar el Corán y memorizarlo con reglas, y el padre, Sheikh Muhammad Abd al-Samad, fue uno de los gloriosos memorizadores de el Corán en memorización y recitación.
En cuanto a los dos hermanos, Mahmoud y Abd al-Hamid, solían memorizar el Corán con libros, por lo que su hermano menor se unió a ellos. Abdul Basit, que tiene seis años.
El niño talentoso, Abd al-Basit, se unió al libro del jeque Príncipe Barmant, y su jeque lo recibió de la mejor manera. Porque presentó en él todas las cualidades coránicas que fueron pulidas al escuchar el Corán recitado en casa día y noche, mañana y tarde.
El jeque señaló a su talentoso alumno que se distingue por una serie de talentos e ingenios representados en su velocidad de asimilación de lo que tomó del Corán, su intensidad de atención y su entusiasmo por seguir a su jeque con pasión y amor. y la precisión de controlar las salidas de las palabras, detenerse y comenzar, y la dulzura de la voz que hace oír y escuchar a los oídos. A su regreso a casa, solía recitar lo que escuchaba de Sheikh Rifaat con su fuerte y hermosa voz, disfrutando de una buena actuación que hacía que todos los que escuchaban se detuvieran.